La comunión que tiene la Selección Mexicana con Juan Carlos Osorio está a la vista. Al momento nadie sabe si el colombiano continuará o no al frente del combinado azteca, pero para Raúl Jiménez, el estretega es alguién que debe ser altamente valorado.
“Hay un dicho que dice: nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, esperar, cambiar la idea de la gente poco a poco, creo que este juego contra Alemania ya cambió la idea de algunos, no siempre tienes a todos a favor, pero aunque seamos la mayoría nos ayuda a seguir encarando las cosas de hacerlo de buena manera”, indicó.
El jugador agregó que al final será decisión del técnico seguir al frente o no del Tri, pero le agradecen haber formado una familia con el resto del grupo.
“Es decisión del profe, estamos contentos con él, su proceso no ha sido fácil, fue muy criticado, supimos respaldar, saber llevar las criticas, es decisión de él y nosotros apoyarlo, consciente de que no es nada fácil, todos unidos, como una gran familia que somos, hemos pasado momentos difíciles, lo hemos sabido llevar y levantarnos de adversidades”, manifestó.
Por otro lado, Jiménez dejó claro que ellos siempre han buscado ser primeros de Grupo y ni le temen a ningún lugar, cuando sueñan con ser campeones del mundo.
“No desde ahora, nuestra intención era quedar en primer lugar, para ser campeón debes ganar todos los partidos, tener esas aspiraciones grandes y eso de evitar a Brasil es lo mismo, si quieres ser campeón del mundo le debes ganar al que está enfrente”, puntualizó.