¿Ante los brasileños será un juego molero? La Selección Mexicana finalmente salió de su zona de confort y viajó al cono sur para jugar ante el Internacional de Porto Alegre, rival que deja dudas.
Y es que el conjunto brasileño no atraviesa por un buen momento, terminando en quinto lugar del Brasileirao a 14 puntos de diferencia del Botafogo, campeón del futbol brasileño, registrando 3 derrotas de manera consecutiva, permitiendo 7 goles en contra.
Sus referentes más importantes son el arquero seleccionado uruguayo Sergio Rochet, el defensor argentino Gabriel Mercado, el mediocampista brasileño Alan Patrick y el delantero colombiano Rafael Santos Borré.
También hay un viejo conocido del futbol mexicano en la plantilla, se trata del delantero ecuatoriano Enner Valencia, quien fue campeón de goleo en México, donde defendió las camisetas de Pachuca y Tigres.
El encuentro no está generando expectativas en tierras brasileñas no solo por el paso del equipo, sino también porque la selección mexicana que realizó el viaje está plagada de jóvenes que apenas están teniendo su primer llamado al Tri.