El guardameta Alfredo Talavera y el defensa Miguel Layún se incorporaron a la Selección Mexicana que ya trabaja con el grupo completo rumbo al Mundial de Rusia 2018.
Después de empatar sin goles ante Gales en el Rose Bowl de Pasadena, California, los mexicanos llegaron en las primeras horas de este martes a la Ciudad de México y después de un descanso iniciaron la preparación para el amistoso del próximo sábado ante Escocia.
Dirigidos por el seleccionador Juan Carlos Osorio, los 27 integrantes de la preselección que en las próximas horas será reducida a 23 hicieron trabajo regenerativo por hora y media.
Osorio dividió el grupo en dos; los que acumularon más tiempo en la cancha ante Gales se entrenaron en el gimnasio y los que no se sometieron a una sesión de trabajo con la pelota.
El volante Rafael Márquez, quien no viajó a Estados Unidos, se reincorporó al equipo que por primera vez se entrenó con sus 27 elementos.
México recibirá a Escocia el sábado en el partido de despedida ante su afición en el Estadio Azteca, en un duelo que le servirá a Osorio para ver a los jugadores que disputan lugares en la nómina mundialistas, entre ellos los defensas Hugo Ayala y Oswaldo Alanís, contendientes por el lugar dejado por el zaguero Néstor Araujo, quien causó baja por lesión.