Tal parece que el jugar en Alemania le ha dado a Marco Fabián las armas para conocer la debilidad del que será el primer rival del Tri en el Mundial, pues aseguró que el conjunto europeo no es pefecto y tiene debilidades que la Selección Mexicana puede aprovechar y manejarlas a su favor para generar peligro.
El mediocampista tricolor explicó que la intensidad que los teutones iimprimen en cada uno de sus juegos puede ser un arma de doble filo, ya que en ocasiones van tanto al ataque desde los primeros minutos de juego, que dejan espacios en los que los elementos aztecas pueden sacar ventaja.
"Tiene un plantel de mucha calidad, pero creo que este futbol se basa en la intensidad, en ir al frente. Ellos desde el minuto uno están buscando la portería contraria y son intensos, pero hay que saber encontrar las debillidades y creo que una de ellas es ésa, que a veces van tanto al ataque que descuidan, dejan espacios y es donde tenemos que aprovechar", mencionó Fabián en entrevista con ESPN.
Asimismo, dejó claró que ese partido será de muchas emociones pues México saldrá al campo a dar batalla al tener jugadores rápidos para atacar la puerta de los alemanes.
"Nosotros también tenemos jugadores desequilibrantes, jugadores rápidos, les gusta tambien tener el balón y son muy verticales y es donde tenemos que encontrar los espacios, atacar la porteria contraria y hacer goles. Será un partido de mucha intensidad", destacó.