"Estamos chatos", así definió la diferencia entre México y Estados Unidos, uno de los pocos jugadores que medianamente han cumplido con la Selección Nacional, Luis Chávez, quien no negó que el conjunto de las Barras y las Estrellas fue superior.
"Al menos en este partido si lo fueron (superiores), creo que estamos chatos en todos los sentidos, hasta por momentos nos veíamos cansados y ellos la verdad que parecían que estaban muy bien descansados, se veían muy rápidos todos y nos sacaron mucha ventaja", reconoció el mediocampista azteca.
Sin embargo, también hizo una autocrítica asegurando que su desempeño pudo ser mejor y por ello salió decepcionado del partido.
"Yo personalmente me voy decepcionado, creo que en lo personal y colectivo teníamos más para dar y creo que Estados Unidos pasó a la Final merecidamente", admitió.
"La responsabilidad es de quienes juegan, a veces nos pueden afectar algunas decisiones de afuera, pero la responsabilidad es totalmente de los jugadores", declaró Luis Chávez.