Después de que Guillermo Ochoa, Miguel Layún y Raúl Jiménez abandonaran la concentración de la Selección Mexicana en Argentina tras el primer juego frente a la Albiceleste, Layún aseguró que no los consultaron sobre sus planes y sólo les dijeron que iban a regresar al Viejo Continente.
"No nos consultaron. Tuca nos dijo 'no los voy a utilizar, ustedes van a volver a sus clubes". Me sorprende las historias que se inventan alrededor de las posibles situaciones que hay en selección nacional", mencionó el elemento del Villarreal en entrevista con ESPN.
TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: STANDARD DESCARTA PROBLEMA DE OCHOA CON EL TRI
Asimismo, Layún resaltó que el principal motivo de no usarlos para el segundo choque frente a la Albiceleste fue porque Ricardo Ferretti tenía planeado darle minutos a los más jóvenes, aunque destacó que le extrañó que por eso los regresaran a su clubes.
"Tuca menciona lo que sucedió: Nos informó que quería darle oportunidad a otros jóvenes y que no nos utilizaría en el siguiente partido y lo más prudente sería volver a nuestros clubes, postura que a mí me sorprendió gratamente", señaló.