Jugadores del Tri festejan junto a familia tras triunfo frente a Corea
Parte fundamental de la victoria de México ante Corea del Sur es la familia y muestra de ello fue el festejo que tuvieron elementos del Tri al terminar el encuentro.
Los últimos minutos del duelo ante los coreanos fueron cruciales y el grito, al silbatazo final, no se hizo esperar entre los jugadores.
El conjunto Tricolor ya saboreaba esta victoria, tanto, que a los pocos segundos de que ésta se consumara, corrieron a la tribuna con su familia, a buscarlos y sentir ese cariño que les genera una competencia de talla mundial.
Se pudo ver a Andrés Guardado buscando a su pequeño hijo Máximo, cargarlo y abrazarlo, igual que Guillermo Ochoa, quien corrió a los brazos de su vástago menor.
O el momento justo en el que Hirving Lozano le otorga la camiseta de juego a su esposa, se fundieron en un beso y la alegría se desbordaba entre los jugadores.
La gente estaba eufórica, pues podían tener a sus ídolos a escasos metros; sin embargo, respetaron el momentode los futbolistas, quienes buscaron celebrar con sus familiares y después otorgar algunas fotografías y autógrafos a los aficionados.