Se quedó con las ganas. Luego de convertirse en una de las piezas claves para que la Selección Mexicana Sub-23 se colgara el Bronce en Tokio 2020, el técnico mexicano, Jimmy Lozano, compartió que durante su preparación como timonel no tuvo la suerte de conocer de cerca el trabajo de uno de sus referentes, Pep Guardiola.
En una publicación realizada en 'The Coaches Voice', Jimmy explicó que a pesar de que estuvo tres días en Inglaterra siguiendo el trabajo de los Citizens, no pudo coincidir con el entrenador español por su apretada agenda.
“En otro de mis viajes a Europa, fui a Manchester para ver más de cerca el trabajo de Guardiola y su cuerpo técnico en el City. Pasé tres días en el club, gracias a mi relación con su entrenador físico, Lorenzo Buenaventura. Me mostró las instalaciones y me dio una idea de algunos de los trabajos que hacen.
“Con Guardiola, era más difícil pasar tiempo. Fue una semana de partidos de la Premier League y la Champions League, y siempre deja todo. Me identifico mucho con eso. Cuando me concentro en mi trabajo, apenas veo a mis hijos", sentenció.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: INFANTINO: 'CASTIGOS POR GRITO HOMOFÓBICO NO SON SUFICIENTES'