Jesús Corona ve en la familia a su principal motor para Rusia 2018

Corona posa para la lente de RÉCORD
Corona posa para la lente de RÉCORD
|
ERNESTO PÉREZ
ZARITZI SOSA
| 19 Jun, 2018

José de Jesús Corona se ha convertido en un estandarte para la Selección Mexicana; sin embargo, el guardameta no hubiera podido lograr dicha hazaña sin el apoyo incondicional de su familia, misma que lo ha acompañado paso a paso en su carrera como profesional.

"Siempre es el respaldo (de la familia), del día a día, de las victorias, de las derrotas y yo creo que con ellos los disfrutas, los sufres y bueno, ellos están a tu lado siempre, en los buenos momentos y en otros no tan buenos", declaró el guardameta nacional, en entrevista exclusivo con RÉCORD.

El arquero nacional muestra su 'mejor arma'

El arquero nacional muestra su 'mejor arma'|ERNESTO PÉREZ

La familia lo es todo para Corona, y confesó ser una persona que disfruta mucho el pasar tiempo con ellos, cada que no se encuentra en un entrenamiento o en algún partido. Además, afirmó que tiene el gusto por la cocina, por lo que no duda en prepararles platillos, para gozar de esos momentos en los que pueden estar juntos.

"Soy hogareño, la verdad, en un 100 por ciento. Me gusta estar en casa, disfrutar a mi familia, mis hijos, mi esposa, pasar el rato juntos. Es algo de lo que más disfruto cuando no estoy en las concentraciones, cuando no estoy en los entrenamientos. Hacer comidas, prepararles, cocinarles es  algo que me gusta y que también la gente no conoce de mí, pero es algo de lo cual disfruto bastante".

El arquero del Tri se dijo agradecido por haber recibido una oportunidad más para estar en un torneo de talla internacional y con tanta importancia, como lo es una Copa del Mundo, destacando siempre que los miembros de su familia se sienten emocionados de poder verlo vestir los colores nacionales y portarlos en alto en dicho certamen.

Corona, en una sesión de fotos

Corona, en una sesión de fotos|ERNESTO PÉREZ

"Siento a la familia muy emocionada por este tema de poder asistir, de tener una nueva oportunidad de poder ir a un Mundial y estamos disfrutando a tope todos estos momentos que estamos viviendo. Y agradecidos, con la vida, con Dios de poder vivir y disfrutar estos momentos. Uno siempre está agradecido con la familia, con ese respaldo y con ese apoyo incondicional que te dan siempre", aseveró.

Finalmente, José de Jesús Corona agradeció al apoyo que los aficionados han mostrado con la Selección Mexicana y aseguró que harán todo el esfuerzo para poder tener una Copa del Mundo que llene de satisfacción a todos los seguidores del Tri.

"Vamos a entregarnos en cuerpo y alma, por todos ellos (los aficionados), por toda la gente que siempre no está apoyando. La verdad muchas gracias a todos ellos por el apoyo incondicional y vamos a tratar de dejar todo dentro de la cancha y hacer el mejor de los papeles posibles", sentenció el arquero nacional.

 

 

 

Notas Relacionadas