Jaime Lozano destacó el trabajo del arquero Guillermo Ochoa en el pasado juego de la Selección Mexicana ante Estados Unidos que terminó igualaso sin goles, aunque dijo que sintió al Tricolor muy ansioso.
"Qué voy a decir de Memo, Memo es garantía siempre que se pone la camiseta de la Selección, sabes que la portería está bien resguardada y después un poquito a lo mejor precipitados, ansiosos al momento de definir en el último pase. Recuerdo la del 'Tecatito' que a lo mejor haciendo un buen control seguramente hubiera sido gol.
"También Lozano intentando mucho, pero sin la puntería tan fina a como nos ha acostumbrado y creo que fue un partido muy parejo, muy peleado que a lo mejor nos faltó un poquito de claridad y orden por momentos, pero al final estos partidos hay que jugarlos a ganar y las formas después serán menores o peores dependiendo el resultado", dijo a RÉCORD el actual técnico del Necaxa.
En tanto, el entrenador de la Selección Mexicana Sub 23, ganadora de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, habló de la manera en que se dio el pasado partido entre México y Estados Unidos en el Estadio Azteca, algo que ya esperaba, pues sabe que el equipo de las Barras y las Estrellas no sería fácil de vencer.
"Fue un partido que yo esperaba así, difícil. Estados Unidos vive un gran momento, tiene muchísimos jugadores en grandes equipos de grandes ligas y México tiene también un gran plantel. "Creo que hizo un buen partido, creo que defensivamente en algunos momentos Estados Unidos supo generarnos opciones muy claras, no fueron muchas, pero evidentemente tuvieron las más claras", señaló.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: GUILLERMO OCHOA: LOS 5 MOMENTOS MÁS DETERMINANTES DEL PORTERO EN EL TRI