Confió en ellos y sabía cómo le responderían dentro de la cancha. Los debutantes con la Selección Mexicana, César Huerta y Jordi Cortizo, hicieron lo que el propio Jaime Lozano esperaba. El 'Jimmy' destacó que ambos jugaron como lo están haciendo en sus equipos y solo es cuestión de dejarlos brillar.
"Sabía que cuando entraran iba a pasar lo que pasó, no son de un partido, en general suelen ser cumplidores. Bromeaba un poco con el Cuerpo Técnico que a Jordi y a Chino les sirvió el receso (Leagues Cup).
"Lo que nos mostró Chino hoy es lo que viene haciendo y pues que los disfruté. Son jugadores que llaman la atención y hay que dejarlos brillar, me encanta la competencia interna que estamos generando.
"El equipo nunca bajó los brazos, Chino y Jordi tienen que venir a hacer lo que hacen en sus clubes y hoy el Chino lo demostró. Y creo que si nos dan un poco más de tiempo por ahí podriamos ganar el partido", afirmó en conferencia de prensa.
RESPALDA A GIMÉNEZ TRAS FALLAR PENAL
Sobre la falla de Santiago Giménez desde el manchón penal, el estratega nacional, que era un experto en ese tipo de ejecuciones, señaló que él prefiere no tener un cobrador oficial y lo deja a la confianza de los jugadores en ese momento, al tiempo en que arropó al delantero por su falla.
"Normalmente me gusta que el jugador que tenga la confianza es el que se pare enfrente de la pelota. Yo particularmente siempre fui cobrador oficial y por eso me quedaba a practicar, pero se lo dije a Santi: 'Así como nos diste una copa hace unos dias y hoy te tocó fallar y ahora el equipo te respalda", declaró Jaime Lozano.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: CÉSAR HUERTA SE VISTE DE HÉROE PARA EL EMPATE DEL TRI CONTRA AUSTRALIA