Francisco Alarcón, 'Isco', centrocampista de la selección española, destacó este lunes la victoria de México contra Alemania, consideró que la selección norteamericana "estuvo muy bien", le "puso las cosas muy difíciles" al Campeón y demostró que en un Mundial "nadie te va a regalar nada".
"Alemania es la Campeona. Es difícil. Al final, en un partido puede pasar cualquier cosa. Pude ver sólo la primera parte, porque teníamos entrenamiento, y México estuvo muy bien, le puso las cosas muy difíciles, de hecho le ganó el partido y esto demuestra la clase de competición que es. Aquí nadie te va a regalar nada y todo el mundo sale muy motivado", señaló desde la ciudad de Krasnodar.
Por otro lado, aseguró que el duelo contra Portugal ya quedó superado por lo que ahora se concentráran para su segundo compromiso ante Irán.
"Intentaremos marcar gol desde el minuto uno, como siempre. Lógicamente no es fácil, pero al final tenemos que ir a muerte con el estilo que nos define; tocar, tener la posesión y jugar de un lado a otro. Las ocasiones llegarán y espero que podamos hacer gol pronto", añadió.
Asimismo, destacó que no cambiarán su estilo de juego ya que es innegociable, pues gracias a eso es lo que les ha permitido llegar muy lejos.
"El estilo de España es innegociable, más allá de que es lo que mejor sabemos hacer, es lo que nos ha hecho ganar tanto en los años atrás y no creo que sea conveniente cambiar algo que te venga bien", comentó.