Hugo Sánchez es recordado como uno de los mejores futbolistas en la historia de México, pero como entrenador no existe la mejor imagen luego de haber quedado fuera uno de los Juegos Olímpicos con México.
El exfutbolista mexicano mencionó que no recibió el apoyo necesario por parte de los directivos una vez que aceptó dirigir a tres seleccionados mexicanos diferentes, hecho que hoy en día tampoco ve con buenos ojos.
"Dirigir tres selecciones a la vez es un suicidio y tristemente yo con tanta ilusión que tenía de dirigir a la Selección Mexicana que acepté, ya que sentí que tenía un grupo que me respaldaría, pero una cosa es el grupo que te apoya a ti y otra cosa es el grupo externo. Ese grupo son nuestros queridos directivos", dijo Hugo en charla con Marca Claro.
"Los directivos lo que querían era quemarme y lo consiguieron con la selección Preolímpica, yo no soy extranjero, no soy argentino, no soy escocés, no soy de otra nacionalidad como para que se me dé más apoyo. Soy mexicano y no se me ha dado el apoyo para dirigir el Mundial y eso por supuesto que no se los voy a perdonar nunca", agregó Hugo Sánchez.
Por último, el exdelantero del Real Madrid aseguró que lo único de lo que se arrepiente en su carrera deportiva es el haber aceptado dirigir a la Selección Mexicana.
"El haber firmado ese contrato es de lo que me arrepiento en toda mi vida. Todo lo que hice como jugador, persona, todo lo que hago como hijo, hermano, novio, esposo y todo, no me arrepiento de nada; la única cosa que me arrepiento es haber firmado ese maldito contrato", comentó Hugo.