Tras su gol contra América, Alexis Vega, delantero del Toluca, sumó su quinto gol del torneo, por lo que se siente merecedor de una oportunidad en Selección Mexicana, aunque no tiene prisa por llegar al Tri.
“Yo trabajo día a día con mucha humildad. Si no me han llamado a Selección, estoy tranquilo. Mi trabajo ha demostrado que estoy para una convocatoria, pero no llevo prisa para eso”, expresó.
El ariete de los Diablos Rojos sabe que el no estar en uno de los 'grandes' es un factor que influye para que tenga menos reflectores que otros jugadores, sin embargo, no pierde la esperanza de ser considerado.
“Como todo. Creo que a Toluca no lo catalogan como un equipo grande cuando en títulos están entre los primeros tres. Los demás equipos son populares, tienen mucha afición, obviamente hay más reflectores y prensa. Estoy tranquilo y consciente de que llegará la oportunidad”, indicó.
Por último, Vega restó importancia a los rumores que lo ponen como próximo refuerzo de Chivas y aseguró que está enfocado en rendir con Toluca.
“A mí me tiene sin cuidado lo que han hablado de mí. Me han puesto en Chivas y en Selección, pero he sabido llevar eso. Estoy concentrado con mi equipo para pelear la Liguilla y el título”, puntualizó.