Rogelio Funes Mori tiene todo listo para ser llamado y vestirse con el uniforme de la Selección Mexicana. A estas alturas de su proceso sólo espera que llegue el alta de FIFA para ser llamado por Gerardo Martino.
Como lo adelantó Rubén Rodríguez en su columna de RÉCORD, el delantero de Rayados se adelantó en el proceso y envió con tiempo la carta a la AFA para renunciar a participar en la Selección de Argentina.
Si todo fluye como está presupuestado el debut del Mellizo con la Selección Mexicana sería el 3 de julio entrante en Los Ángeles frente a Nigeria, en juego amistoso previo a la Copa Oro.
Este miércoles se espera el documento de FIFA que da autorización para que Funes Mori pueda jugar con México y que ya trabaja la FMF y, así, puedan contar con el naturalizado mexicano en la lista para la Copa Oro
Ahora, Rogelio está en el listado de 60 futbolistas para dicho certamen, pero el objetivo es claro, y la misma FMF trabaja en conjunto para que así sea: tener el documento y poder pasar el corte para concentrarse la próxima semana en el CAR.