El futbol femenil sigue creciendo en México y tras el éxito del Mundial Femenil en Australia y Nueva Zelanda, la Federación Mexicana está dispuesta a trabajar para poder albergar una Copa del Mundo en un futuro cercano.
Durante la presentación de Metlife como nuevo aliado comercial, José Romano, director general de ventas de la Federación Mexicana de Futbol, aseguró que está emocionado por ver crecer al futbol femenil en el país por lo que buscará hacer lo posible por albergar la Copa del Mundo.
“Para la Federación es muy importante el futbol femenil, muy importante, viene creciendo a doble dígito y para las empresas es muy importante el futbol femenil, se nos han acercado la mayoría de las empresas a decirnos que qué podemos hacer para que siga creciendo el futbol femenil.
“Es un esfuerzo unido entre todos para hacer que siga creciendo y tratar de traer un mundial femenil pronto al país y muy ilusionados con lo que está pasando con las mujeres y el futbol”, declaró José Romano en conferencia de prensa.
El Tricolor femenil perdió la oportunidad de asistir al Mundial Femenil, pero desde entonces ha logrado ganar partidos importantes incluyendo la Medalla de Oro en los Juegos Centroamericanos y el Premundial Sub 20.