Dejando atrás los miedos de no poder jugar más por una lesión en la espalda, Marco Fabián disfruta de su regreso a las canchas con el Eintracht Frankfurt.
“A un mes de que regresé, estoy contento de poder volver a las canchas y de volver a disfrutar del futbol, pero contento también porque el equipo va bien y puedo estar aquí y aportar mi granito de arena para seguir por el mismo camino”, compartió a RÉCORD.
Incluso, ya sueña con su regreso a la Selección Nacional, que podría darse en estos encuentros de Fecha FIFA en marzo ante Islandia y Croacia, en lo que sería la oportunidad de llenarle el ojo al entrenador Osorio para estar en la lista final de la Copa del Mundo.
“Si se da mi llamado, estoy más preparado que nunca y personalmente para que se pueda dar cuenta de que estoy al 100 por ciento y de que estoy bien, y ganarme el lugar al Mundial porque sé que es la última llamada y será muy importante, vengo trabajando muy bien y para mí siempre será un orgullo portar la camiseta de mi país”, indicó.
El atacante reveló también cómo ha contribuido en ellos el plan de acompañamiento que les brindó el cuerpo técnico del Tri.
“Son ejercicios que si bien es cierto no son nuevos, siempre es bueno tener un plan, haciéndolo es bueno porque sobre todo lo sientes en tu físico, en tu cuerpo, te sientes bien y evitando lesiones, con buena elasticidad, tengo la oportunidad de estar con Carlos (Salcedo) en mi equipo y juntos estamos trabajando día con día”.
Consciente de que el reloj se acerca para elegir a los 23 mexicanos para la justa, Fabián está listo y de buen ánimo para asistir a su segunda Copa del Mundo.
“Estoy al 100 por ciento, ya no siento nada de peligro, me siento en el mejor momento físicamente, me he preparado mucho, he entrenado mucho para estar bien, ahora es sólo encontrar el ritmo futbolístico que ese se gana en la cancha”, afirmó.