Se perfila para al lleno. El partido que definirá el boleto a la Copa América 2024 entre México y Honduras pinta para ver al Estadio Azteca en su máxima capacidad pues aunque aún quedan boletos disponibles, es cuestión de tiempo para que se agote el boletaje.
Una fuente consultada por RÉCORD confirmó que al día de hoy hay un 70 por ciento del boletaje disponible vendido y que en algunas zonas ya se agotaron, por lo que esperan que en el transcurso de hoy y mañana se puede vender el resto.
Está pactado que el partido arranque a las 20:30 horas, sin embargo, desde varias horas antes las taquillas del Coloso de Santa Úrsula estarán habilitadas para vender el resto de boletos disponible.
Lo que es un hecho es que por temas de seguridad no se ponen a la venta el cien por ciento de las entradas asi que es probable que haya algunas zonas inhabilitadas. "Ya no se ponen todos los boletos disponibles por temas de seguridad, pero de lo que se sacó ya va como un 70 por ciento vendido, creemos que el resto puede venderse de aqui a la hora del partido", explicó la fuente consultada.
TAMBIÉN PODRÍA INTERESARTE: MÉXICO, CON SALDO MUY POSITIVO ANTE HONDURAS EN EL ESTADIO AZTECA