La Selección Mexicana de Futbol se enfrentará a Australia y Uzbekistán en un par de encuentros amistosos durante este mes, previo a estos enfrentamientos Jaime Lozano decidió convocar a Julián Quiñones para los entrenamientos previos a la gira por Estados Unidos.
En el arranque de la semana, donde los jugadores convocados se presentaron en el Centro de Alto Rendimiento y Erick Sánchez, mediocampista de los Tuzos de Pachuca, habló para Claro Sport sobre sus impresiones acerca del “llamado” del jugador de las Águilas del América.
“Bien, la verdad nos cae muy bien saber que viene, el grupo lo recibió perfecto y como lo había dicho el mexicano nace donde se le da la chingada gana, a nosotros no da gusto que él venga y pueda aportar mucho a selección, estamos conscientes de la calidad que tiene y también es importante para nosotros”, aseguró el jugador mexicano.
Recordemos que Quiñones aún no recibe su carta de naturalización por lo que no es elegible para jugar con la Selección de Jaime Lozano, el delantero está a la espera de recibir dicho documento para que ya pueda vestir la playera del Tricolor.
México jugará el próximo 9 de septiembre ante Australia y el 12 ante Uzbekistán, primero en el AT&T Stadium, en Dallas, Texas, y después en el Mercedes-Benz en Atlanta Georgia.