Sigue a la espera de resultados. La baja de Edson Álvarez de la Selección Mexicana de Copa América ya se confirmó, sin embargo, todavía no se conoce la gravedad de su lesión.
El volante del West Ham apuntaba a realizarse más exámenes médicos este lunes 24 con el fin de descartar una lesión grave, sin embargo, RÉCORD pudo saber que el bíceps femoral de Álvarez sigue muy inflamado por lo que no pudieron hacerle las pruebas correspondientes.
El capitán Tricolor tuvo que abnadonar el terreno de juego en camilla al minuto 28 durante el debut de México contra Jamaica tras lesionarse la pierna izquierda.
De acuerdo con la información, el cuerpo médico mexicano esperará un día más para ver si baja la inflamación y así poder realizar las pruebas necesarias y conseguir un diagnóstico correcto sobre su lesión.
Edson Álvarezaún se mantiene en la concentración de la Selección Mexicana y se espera que acompañe al Tricolor en su partido de Jornada 2 de Fase de Grupos este miércoles ante Venezuela en el SoFi Stadium de Los Ángeles.
Ahora el volante mexicano tendrá hasta el 25 de agosto para poder llegar en buenas condiciones al arranque de la Premier League con el West Ham, siempre y cuando no cambie de equipo en este mercado de verano.