Jesús Corona tuvo una visita especial en el entrenamiento matutino de Cruz Azul. Néstor Marín, entrenador de porteros de la Selección Mexicana, estuvo presente en La Noria para charlar con el cancerbero de La Máquina y sus entrenadores, de cara a la convocatoria para encarar los juegos amistosos contra Islandia y Croacia.
"Estuve hablando con los profes, fui a conocer las instalaciones y después me fui al entrenamiento de los porteros. Vine a ver el trabajo de Jesús Corona y la verdad es que trabaja bastante bien y estar atento a todo, a ver cómo iba, también hablé mucho con él y pienso que las cosas van bien", dijo Marín.
Además de observar el trabajo de uno de los porteros del Tri, el colombiano aprovechó para dar seguimiento a otros jugadores que ya han portado la verde y explicó que dará el informe pertinente a Juan Carlos Osorio sobre lo que vio.
"En realidad vine a ver a Jesús, pero también hay jugadores como Gullit Peña, Gerardo Flores, Adrián Aldrete, que son jugadores que han estado y también en Selección y pasaré ese reporte", comentó.