La actualidad de la Selección Mexicana está siendo criticada por periodistas, seguidores, técnicos, exjugadores, entre otros. La reciente salida del estratega Diego Cocca fue la última 'bomba' dentro del equipo Tricolor.
Esta vez, Cuauhtémoc Blanco, exfutbolista de la Selección Nacional, habló para los medios y aseguró que los principales culpables son los jugadores, pues ya no 'sienten' la camiseta.
"Desde hace mucho tiempo necesitamos hombres en la Selección de carácter, que luchen, que quieran a su país, que amen la camiseta, se ha perdido eso.
"Yo cuando jugaba con otros futbolistas luchamos por eso, con ese corazón, con esos pinch... pantalones que teníamos y nos dolía perder. Ahora no sé si les duela perder", mencionó Cuauhtémoc Blanco.
Finalmente, el exdelantero del América dijo que aunque algunos jugadores actuales del cuadro Azteca son sus amigos, él está diciendo la verdad porque no está conforme con los resultados.
"Al final de cuentas tengo algunos amigos ahí, pero es la verdad, ¿qué quieres que les diga? yo hablo así y si los ofendo o si les falto al respeto perdón, pero nadie está contento" sentenció.
México está próximo a jugar la Copa Oro, la cual iniciará el próximo sábado 24 de junio y finalizará el domingo 16 de julio.