La actitud y la entrega fueron claves para que la Selección Mexicana le diera la vuelta a la bochornosa derrota que sufrieron ante Honduras en Tegucigalpa, el pasado viernes 17 de noviembre. Así lo consideró Hirving Lozano, quien destacó el esfuerzo que tuvieron todos sus compañeros.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
"Es la actitud que debemos tener, tuvimos muchas oportunidades de gol que había que meter, así es el futbol, a veces entra hasta la última y muy contento con el esfuerzo de todos mis compañeros", declaró a TUDN después de la victoria en al tanda de penales en el Estadio Azteca.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2
"Desde que acabó el juego en Honduras tuvimos esa rabia y en estos pocos días platicamos, nos dijimos las cosas y eso fue importante porque cambiamos la actitud", añadió el jugador del PSV, quien además opinó que la visita a Tegucigalpa les dejó muchas enseñanzas.
"Había muchos jugadores que no habían tenido la experiencia de jugar en Centroamérica, fue un aprendizaje para ellos. Creo que la tomaron muy bien; dimos vuelta a la página, esa actitud, esos…, ya sabes, fueron muy importantes", fueron las palabras de 'Chucky'.