Javier ‘Chicharito’ Hernández acabó con la polémica respecto con su no llamado a la Selección Mexicana, pues sabe que no esta considerado por Gerardo Martino para Qatar 2022, por eso aseguró que no hablará más del Tri hasta que lo vuelvan a convocar, y por el momento se concentra en lo que sucede con el Galaxy de Los Angeles.
"Como siempre lo he dicho, si se me llega a tomar en cuenta en la Selección podré hablar de la Selección Mexicana. Lo único que puedo es mandarle las mejores vibras, todos los mejores deseos y desearles que puedan llegar a lo más alto. Soy de la idea de que uno nunca se debe poner limitantes en nada y hay que aspirar a lo más alto
Pero creéme que ahorita estoy 100 por ciento enfocado en el sábado. Es todo o nada, es nuestro último partido en casa, con nuestros aficionados. Queremos conseguir los puntos necesarios para asegurar los Playoffs", comentó ante los medios de comunicación.
A pesar de saber que no estará en Qatar, el mexicano no quita el dedo del renglón y se ilusiona con volver al combinado nacional una vez que este proceso haya terminado.
"La claridad siempre ha estado. Si no quisiera estar en la Selección ya me hubiera retirado y no me he retirado de la Selección", concluyó.