César Montes propinó una patada sin sentido y llena de frustración la Semifinal anterior de Nations League dejando a México en desventaja contra Estados Unidos, por ello, para el 'Cachorro' la Final del próximo domingo si es una revancha personal.
DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1
"Sí en lo personal para mí sí (es una revancha) porque yo en su momento ya lo dije, pedí disculpas y reaccioné de una manera que no debía y dejé al equipo como no debía y en lo personal la verdad será un lindo encuentro. Ahora nos encontramos en una final y será un gran partido para ambas selecciones", aseguró el defensor.
"Yo creo que críticas, presión siempre va a haber porque la exigencia es máxima estando a nivel selección, tenemos una bonita rivalidad y una bonita revancha para esta final y bueno queremos hacer historia y parte de la preparación de esta semifinal fue así, querer ir por ese camino para poder lograr hacer grandes cosas y hacer historia y ganar por primera vez este torneo", añadió.
Respecto a la presión que existía sobre Jaime Lozano, el defensor afirmó que no entiende por qué se hablaba de una posible salida cuando el equipo está respondiendo y respaldando al técnico dentro de la cancha.
"A ver yo creo que es cuestión de tiempo, no sé porque se comenta eso que ahora que estamos en crisis o lo que el técnico si perdía hoy se iba, yo creo que está haciendo las cosas bastante bien, el equipo también y son cosas que no nos debe de abrumar, ahora estamos apunto de encarar una final y no podemos pensar en esas cosas y más allá él (Jaime Lozano) yo creo que nos transmiten a nosotros seguridad, confianza y nosotros estamos respondiendo dentro del campo", comentó César Montes.