Carlos Salcido, exseleccionado nacional, habló sobre los jugadores naturalizados en la Selección Mexicana y señaló que no es un tema del que se debería hablar mucho, pues ellos tienen los mismos derechos que los nacidos en México.
"Primero, con el tema de Quiñones. Yo recuerdo que en cada proceso ha habido un naturalizado. Yo creo que esta es la parte de derechos que tienen todos. No es un tema digamos, para estar hablando demasiado, hay que verlos en cancha, hay que ver que nos pueden dar, en que nos pueden ayudar o ver como motivan a los demás mexicanos", expresó Carlos en un evento de una casa de apuestas.
Asimismo, Salcido señaló que en el Tri, los jugadores naturalizados tienen más presión sobre los nacidos en México, por lo que se vuelve más difícil su participación con el combinado azteca.
"Es una parte importante. Si el jugador mexicano que llegó a la Selección tiene una gran responsabilidad, imagínate este tipo de jugadores. Saben que van a estar en el foco, que van a estar en muchos temas y eso no es una parte fácil", comentó el exjugador mexicano.
De igual forma, Salcido señaló que el Tri, con Jaime Lozano en el banquillo, luce renovado, pues la mezcla entre jugadores jovenes y experimentados le da la solidéz necesaria a la Selección Mexicana.
"Bien, lo que más me gusta ahorita de la Selección es todo el complemento que están mostrando los chavos. Creo que hay una buena vibra con el entrenador, yo creo que los ves disfrutando, los ves comprometidos, los ves corriendo, luchando. Hasta los mismos cambios, entran y hacen su trabajo. Ves una Selección bien, un buen conjunto", sentenció.