A menos de 10 días de que se conozca si México, Estados Unidos y Canadá serán los organizadores de la Copa del Mundo de 2026, el exfutbolista e ídolo internacional, David Beckham, mostró su apoyo para dicha candidatura, al tiempo que destacó el entusiasmo que se siente por el futbol en la región.
"Conozco la pasión que atraviesa estos tres países: jugué en Los Angeles durante seis años y cuando viajamos a Canadá, he visto esa pasión.
Y no me hagas hablar de México. No hay muchas naciones que sean tan apasionadas como México", destacó el inglés.
Asimismo, Beckham aseguró que sería muy especial que los tres países de Norteamérica sean los anfitriones de la máxima fiesta del balompié mundial.
"Una competición de fútbol tan grande como la Copa del Mundo merece estar en excelentes lugares, y si Estados Unidos, Canadá y México consiguen eso, será muy especial", destacó.
El inglés también destacó que además de que se contará con la infraestructura necesaria, esa Mundial tendría lo más importante: "la emoción y la pasión" necesaria para ser todo un éxito.
"Si sucede (que el Mundial 2016 sea de México, Estados Unidos y Canadá), lo sé, como fanático, iré a la Copa Mundial", agregó.