Ilusionado con enfrentar a Argentina en la próxima Fecha FIFA, Raúl Jiménez reconoció este tipo de rivales para tener un parámetro en el que está la Selección Mexicana.
“Sí, tampoco es por menospreciar a nadie, cualquier partido ahora es difícil y no es fácil ganarle a cualquier equipo, pero sí, siempre tener este tipo de rivales, ahora que el próximo mes es contra Argentina también es un buen parámetro para saber, para seguirnos preparando y seguir viendo de qué estamos hechos y saber lo que podemos lograr”, expresó el delantero.
Para enfrentar a la Albiceleste, el delantero que juega en el Wolverhampton señaló que cualquier jugador que sea convocado demostrarán y aprovecharán esta oportunidad de medirse a selecciones de gran jerarquía.
"No sé cuál sea la idea que tiene la Federación de llevar a los que continuarán el proceso o igual la gente que viene de atrás, creo que todos estamos considerados y el que esté va a hacerlo bien. Si vienen los de mayor experiencia estaría perfecto y si vienen también los de ahora estaría perfecto, yo creo que todos vamos a dar lo mejor para que estemos bien en las Eliminatorias y en el Mundial”, puntualizó.
Por último espera que la elección de la Federación Mexicana de Futbol logre catapultar el talento de los jóvenes mexicanos en conjunto con el trabajo de ellos mismos y así ver el crecimiento de esta generación de jugadores.
“El técnico es el que elige a los jugadores, entonces tiene que ser bueno, tiene que elegir de buena manera y los jugadores que estén tienen que responder dentro de la cancha”, sostuvo.