Luego de salir del juego amistoso contra Croacia por una lesión en la rodilla, la Selección Mexicana descartó rotura de ligamento y detalló que el futbolista sufre una lesión en el menisco de la rodilla izquierda, una lesión de ligamento colateral medial y un edema patelar.
Néstor Araujo fue sometido este martes a estudos de rodilla y tobillo en un centro médico cercano al AT&T Stadium.
Tras estos exámenes, se descartó el tema de una rotura de ligamento, aunque los médicos esperarán a que baje la inflamación para volver a evaluarlo.
"Néstor Araujo presentó una lesión de la rodilla izquierda, por lo que fue trasladado al hospital, donde tras una primera valoración se determinó que tiene una lesión en el menisco de la rodilla izquierda, una lesión de ligamento colateral medial y un edema patelar.
"Araujo realizará mañana el viaje a México, donde será nuevamente valorado del tema de menisco y tras esos estudios, se determinará el tipo de recuperación a seguir", se lee en un comunicado emitido vía Twitter.
Luego de ser atendido y diagnosticado, el central del Tri volvió al hotel de concentración del equipo en muletas y con un semblante serio.