Aunque el resultado no era lo más importante esta noche, el defensor de México, Jesús Angulo, admitió que las desatenciones de la escuadra nacional fueron las causantes de la derrota frente a Ecuador.
“Me sentí bien, mal por el resultado. Tuvimos errores y lo pagamos con el resultado. Hay mucho por mejorar y es muy buen grupo”, explicó el futbolista del Atlas a TUDN.
El central medallista olímpico aseguró que trató de aprovechar al máximo oportunidad brindada por Gerardo Martino y aún tiene la ilusión de colarse en la lista rumbo a Qatar.
“Es una oportunidad y la tomé lo más serio posible. Espero haber tenido una buena actuación. Lástima el resultado y esperemos que sigan convocándonos.
“Qué futbolista no estaría ilusionado y más con esta oportunidad. Ojalá estemos por allá”, puntualizó.
Angulo aseguró que un factor que favoreció a que se integrara el grupo fue la confianza que mostró en todo momento el ‘Tata’ en estos futbolistas.
“Muy bien, siempre nos dio apoyo el profe, a pesar de ser un grupo muy joven, tuvimos el respaldo de él. Eso nos ayudó y favoreció mucho”, concluyó el central y lateral mexicano.