La Selección Mexicana Femenil está por enfrentar a su similar de Eslovaquia como parte de su gira por Europa y la delantera de Chivas, Alicia Cervantes, destacó el apoyo que se le ha dado tanto al conjunto nacional como a la Liga MX Femenil, aunque también aseguró demanda mayor responsabilidad.
"Es algo positivo, que nos hemos estado ganando en México, el que la gente quiera ver nuestros partidos tanto en Selección como en clubes, que también las televisoras estén volteando a ver el futbol femenil para nosotros es un plus de una responsabilidad y mejorar todavía aún más", declaró en conferencia.
Por su parte, la defensa Rebeca Bernal, consideró que el formar parte de las convocatorias del Tricolor refleja el trabajo que hace en el conjunto de Monterrey, aunque para mantenerse dentro de los llamados deberán autoexigirse y elevar el nivel.
"Busco ser constante en ese proceso. Habla del trabajo que estoy realizando en mi club, acá con Selección pero también me demanda máxima exigencia para seguir siendo parte de la Selección y de las concentraciones a futuro. El equipo tiene que estar a la altura autoexigirse y estoy feliz por ese proceso", apuntó.