Honduras busca eliminar a México de la Nations League y de paso conseguir un boleto a la Copa América, sin embargo, deberán sacar un resultado positivo en el Estadio Azteca donde en años recientes no han tenido mucho éxito.
A pesar del reciente historial del equipo, Alberth Elis, delantero hondureño, asegura no tener miedo de enfrenar al conjunto mexicano en el estadio de la Ciudad de México
“México es un rival que ha hecho méritos, es de los primeros en ranking FIFA, en Concacaf son los mejores actualmente, no es fácil contra ellos, pero en el campo somos 11 contra 11, nosotros también tenemos jugadores en Europa que hemos jugado partidos duros allá, no tememos miedo, y este martes esperamos sacar un buen resultado y sellar el pase.
"Debemos hacer nuestro partido, muy aplicados, hacer un partido inteligente como en Tegucigalpa, hacer lo menores errores posibles, tenemos una ventaja y tenemos que aprovecharla”, reveló e delantero en conferencia de prensa.
El delantero también habló sobre el arbitraje, asegurando que no será factor durante el partido en el Azteca.
“Pienso que los árbitros que pondrán son muy profesionales y tienen mucha capacidad, no será ningún problema, ganará el que lo haga mejor y esperemos que los árbitros hagan bien su trabajo", finalizó Elis.