Tras el despido de Diego Cocca y la llegada de Jaime Lozano a la Selección Mexicana, el director técnico de los Tuzos, Guillermo Almada, se mostró ilusionado con la posibilidad de dirigir al Tri.
En la conferencia de prensa previa al juego entre Pachuca y Tigres por el Campeón de Campeones, el entrenador uruguayo contestó sobre su deseo de dirigir a una selección tran prestigiosa como el Tri.
"No puedo hablar de ese puesto, yo me tengo que enfocar en mi realidad que es Pachuca, por más que uno siempre tiene la ilusión de dirigir a una Selección y más a una tan prestigiosa como la de México", respondió Almada.
Sin embargo, también dijo que no quería hablar mucho al respecto por respeto al proceso de 'Jimmy' y le deseo el mejor de los éxitos en la Copa Oro.
"Pero uno tiene que respetar el proceso de Jimmy Lozano, estamos todos en el mismo barco porque si le va bien a la Selección Mexicana, nos va bien a los que estamos en la liga, las noticias positivas se destacan en el mundo", comentó el entrenador de los Tuzos.