Gerardo Martino realizará modificaciones en su alineación titular para el último duelo de preparación de cara a Qatar 2022. El estratega del equipo mexicano sorprendió al no meter a todos los europeos de inicio.
De acuerdo con el colaborador de RÉCORD, David Medrano, el Tata mantendrá su habitual 4-3-3 donde Jorge Sánchez será el único futbolista que milita en el futbol del Viejo Continente.
En la portería estará Guillermo Ochoa, la central está conformada por César Montes y Héctor Moreno, mientras que los laterales serán el jugador del Ajax y Jesús Gallardo nuevamente.
El mediocampo será exactamente el mismo con el que arrancaron ante Irak, pues estarán Héctor Herrera, Luis Chávez y Charly Rodríguez, siendo el del Houston Dynamo el único contención para este partido.
El tridente estará conformado por Alexis Vega y Uriel Antuna, ambos con anotaciones el duelo anterior, acompañados de Henry Martín.
Este será el último partido del Tri antes de que inicie su participación en el Mundial de Qatar 2022 ante Polonia. El combinado nacional debuta el próximo 22 de noviembre y posteriormente enfrentará a Argentina.