AGENCIAS
Santos Laguna tiene la necesidad de ganar a como dé lugar el sábado contra Morelia, para cortar de una vez la racha de cuatro descalabros al hilo en el Clausura, porque de hacerlo la Liguilla está aún al alcance.
Así lo advirtió el veterano guardameta Oswaldo Sánchez, quien está consciente de la necesidad de afrontar la situación con tranquilidad, con la convicción de salir con ese nuevo triunfo, pues aún están a tiempo de luchar por el boleto a la fase final.
"Lo más importante en este momento es ganar. Todos sabemos que llevamos una racha negativa, que hace tiempo no se tenía, lo que nos saca de esta situación es un triunfo. En ese sentido hicimos una buena semana de trabajo otra vez, sólo falta reflejar lo que hemos hecho el sábado dentro de la cancha".
Para el guardavallas será básico que el equipo de la comarca no se presione ni obsesione por sacar ese resultado frente a Monarcas el sábado por la noche en el estadio Corona TSM.
"Tenemos que mantener la calma. Siempre he dicho, desde que el equipo andaba muy bien, que lo más importante para un futbolista y para un ser humano es mantener un equilibrio en su vida".
Agregó: "Tenemos que mantener esa tranquilidad y buscar ganar el sábado a como dé lugar. La gente se ha portado bien con nosotros en casa, no hemos contribuido con un triunfo, espero y tengo la confianza en su apoyo, porque tenemos que ganar sí o sí".
Los siete triunfos en fila que tiene Guerreros sobre Monarcas como anfitrión, incluidas tres en fase de Liguilla, junto con el 7-1 de la Semifinal de Vuelta del Bicentenario, no son lo que motiva a Sánchez a pensar en ese triunfo.
"Las estadísticas son simplemente notas, la realidad es cómo llegas al partido, lo que necesitamos es ganar a como dé lugar".
Ya tenemos que ganar a como dé lugar: Oswaldo
|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013