FRANCISCO ONTIVEROS
El haber salido al minuto 40 de la primera parte en el partido del sábado entre Santos Laguna y San Luis en el estadio Corona, generó molestias del volante ecuatoriano Christian Sárez sobre el técnico lagunero Benjamín Galindo.
El futbolista considera que esta situación le afecta a cualquier jugador y asegura que estaba haciendo un buen partido como para ser relevado.
"Yo creo que cualquiera se sentiría molesto cuando sales así y te saquen a los 40 minutos. Para mi punto de vista creo que no estaba haciendo un mal trabajo, pero bueno yo respeto la decisión del profe Galindo, pero cualquiera se sentiría molesto con un cambio de esa manera.
"Si el profe no me ve bien, uno lo entendería y no arranca los partidos, pero que te tomen en cuenta y te saquen así creo que si molesta. Tengo claro que hay que seguir trabajando, si el profe Galindo piensa que hay algo mal, no hay de otra que seguir trabajando", apuntó Suárez ante los medios este martes.
Suárez, sin embargo, admite no estar en su mejor estado físico y revela que desde el incidente no ha hablado con el entrenador de los Guerreros.
"Desde que pasó lo del día sábado no he hablado con el profe Galindo. Antes de comenzar el torneo yo hablé con él y le dije que yo estoy consciente de no estar bien físicamente, por los días de vacaciones que tuve y porque no tuve una buena pretemporada".
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD