DFP tag: DN_Leaderboard_Center_ATF

'Somos el 'patito feo' de la Liguilla': Caixinha

Caixinha da indicaciones durante un partido de Liga
|
MEXSPORT
REDACCIÓN RÉCORD
| 12 Mayo, 2015

El técnico de Santos, Pedro Caixinha, autonombró a su plantel como el ‘patito feo' de la Liguilla en este Clausura 2015, donde se enfrentarán a Tigres en los Cuartos de Final.

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_1

"Hoy mismo, estando en Liguilla, somos el pato feo de todo esto. Es verdad que fuimos irregulares, es verdad que tengo la responsabilidad y hay cosas que no las hemos hecho de la mejor manera, pero la verdad es que seguimos confiando en nosotros, sin preocuparnos por lo que digan afuera", explicó.

Para el estratega portugués, su rival felino es favorito en esta serie por la gran plantilla que presenta.

"Tigres es un gran equipo. Para mí, tiene la mejor plantilla, por eso está peleando por dos torneos. Tiene el mejor entrenador y lleva el mejor momento en el futbol mexicano. Llegan con la mejor racha. Son el equipo favorito", determinó el timonel de los Guerreros.

Además agregó que este duelo, si bien no es un Clásico completamente, sí es un partido que se vive diferente.

"No me importa si es un Clásico o no, pero contra Tigres se juega diferente", apuntó.

El técnico puntualizó en hacer los cambios necesarios para no cometer los errores de la fase regular.

"Desde que llegué estoy acostumbrado a escuchar que la Liguilla es otro torneo, pero reflexionamos sobre lo hecho en la fase regular, donde mucho se había hablado que habíamos calificado por Tigres", finalizó.

DFP tag: DN_Intext_Center_BTF_2