REDACCIÓN RÉCORD
Santos Laguna cerró este viernes su preparación a puerta cerrada, de cara al compromiso de la penúltima fecha del Clausura 2012, en donde recibirán al actual Campeón, Tigres, en donde se toparán las caras de nuevo, luego de la Final que disputaron en el torneo Apertura 2011.
El técnico Benjamín Galindo, manifestó que la única intención este sábado en casa, será buscar los tres puntos, en espera de recuperar el liderato de la competencia, además, señaló que una victoria ante los felinos, sería una motivación extra para el encuentro de Vuelta de la Final de Concachampions, frente a Monterrey.
"Sabemos que será un partido complicado, esperamos a un Tigres que cuenta con muy buenos jugadores, y nosotros (Santos), tenemos que salir a proponer el partido; eso sin duda, y tratar de tener un equilibro entre defender y atacar, y siento que será un partido muy dinámico en donde tenemos que trabajarlo y jugarlo bien, y sobre todo estar muy bien concentrados.
"Tenemos claro que este partido ante Tigres será muy importante para poder estar en los primeros lugares de la tabla, y vamos a ir en búsqueda de los tres puntos, para permanecer arriba y aparte, agarras mucha más confianza para encarar el partido del próximo miércoles (ante Rayados)”, manifestó.
Galindo confirmó que hoy más que nunca, los Guerreros necesitan del apoyo de la afición lagunera para encarar este par de compromisos en puerta ante los equipos regiomontanos; primero Tigres, en el Clausura 2012 y después Rayados, en la Concachampions.
"Hoy más que nunca, necesitamos todo el apoyo de la afición (de Santos), queremos ver esas ganas, ese deseo que se siente en todos los partidos que jugamos, y creo que necesitamos todo ese apoyo, porque juega un factor fundamental; eso es lo que esperamos y lo que deseamos”, concluyó Galindo.