Santos busca consolidarse como visitante

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

AGENCIAS

Luego de haber conseguido su quinta victoria en casa el pasado sábado sobre Toluca, el mediocampista de Santos, Juan Pablo Rodríguez, consideró que el siguiente objetivo es ser más fuerte en calidad de visitante ante Morelia.

"El equipo ahora lo que pretende es obtener puntos de visita, es lo que nos ha estado faltando, de local hemos jugado con mucha intensidad, siempre buscando ganar, con buen futbol; de visita nos está costando, esperemos que el siguiente partido sea en el que retomemos la iniciativa de seguir sumando de visita”, expresó.

Para dicho compromiso, el cuadro santista no contará con el ecuatoriano Christian Benítez, el colombiano Darwin Quintero y el panameño Felipe Baloy, ausencias que son importantes, pero confió en quienes ocuparán esos lugares.

"Sin duda es gente importante, los tres han ayudado mucho en el paso que lleva el equipo, pero también hay gente que busca su oportunidad, tanto Oribe (Peralta) como "El Pony” (Rodrigo Ruiz) están ansiosos por iniciar un partido, hay material, esperemos que no sea una excusa para no hacer un buen partido”, dijo.

Consideró que más allá de esta situación, seguramente Monarcas será un rival sumamente complicado, ya que, en espera de lo que suceda este miércoles en la visita que haga a Guadalajara, vive una situación muy complicada.

"Es una cancha muy buena para jugar, quizás Morelia no atraviesa por un buen momento pero eso lo hace más complicado, viene de cuatro partidos sin conocer la victoria, nosotros esperamos sumar de visita para ir retomando más confianza e ir acercándonos a la Liguilla”, apuntó.

A su vez, el defensa Carlos Morales consideró que viene una parte muy complicada para el cuadro coahuilense, ante rivales de gran exigencia.

"Ningún juego es fácil, cada uno con sus diferentes formas de jugar, de pararse dentro de la cancha, la realidad es que siguen cuatro o cinco juegos muy complicados, ahora viene Morelia, después Cruz Azul, que es el líder del torneo en este momento, tenemos un calendario bastante complicado”, sentenció.