FRANCISCO ONTIVEROS
Ya se dio el primer lesionado de Santos Laguna en este Clausura 2012, el defensa central argentino Santiago Abel Hoyos, quien estará fuera un par de semanas por un esguince de primer grado en su rodilla derecha; lesión que obtuvo durante el primer tiempo durante el partido de Santos ante Pachuca el sábado anterior en la cancha del Corona.
El técnico Benjamín Galindo, mencionó que pudiera ser más tiempo de inactividad, ya que trataran de evitar la cirugía en su rodilla.
Con las dos semanas de inactividad del argentino Santiago Hoyos, y con aún dos partidos restantes de suspensión del panameño Felipe Baloy, se espera que Aarón Galindo sea el hombre indicado que inicie ante el Atlante el próximo sábado, haciendo mancuerna con Rafael Figueroa en la zaga central albiverde.
Otro jugador que salió golpeado en la fecha uno del Clausura, fue el lagunero Rafael Figueroa, quien posee una distensión en su muslo derecho, la cual lo marginó del entrenamiento de este lunes, pero se espera que para martes o miércoles, se reincorpore con el resto de sus compañeros.