FRANCISCO ONTIVEROS
El arquero y capitán de los Guerreros de Santos Laguna, Oswaldo Sánchez, declaró que no hay motivos para alarmarse tras la derrota sufrida este domingo ante León en la copa Campeón de Campeones realizada en Carson California. El veterano portero admite que el cuadro lagunero no se encuentra aun al cien por ciento, pero confía en que el sábado 21 de julio, Santos obtendrá el nivel optimo para recibir a los Gladiadores de San Luis en la fecha 1 del Apertura 2012.
"El equipo (Santos) seguramente no está al cien por ciento, venimos de un trabajo de pretemporada fuerte; tuvimos mucho tiempo de vacaciones merecidas después del otro torneo (Clausura 2012); no es excusa pero si es una realidad, de que el equipo encontrará el punto de equilibrio y el punto alto el día 21 (ante San Luis) , ahora la verdad es normal que pase esto (perder en pretemporada),tampoco estamos alarmados porque es normal, y creo que estaremos muy bien porque el equipo no ha dejado de trabajar”, dijo.
"Estamos tranquilos después que estos dos partidos (ante Monterrey y León) no se nos han dado los resultados en el cual hemos perdido; es mas, te digo que hemos hasta perdido en el interescuadras allá en Mazatlan, el equipo esta en un proceso diferente y estaremos de la mejor manera el día 21”, aseveró.
El arquero albiverde resaltó también el gran desempeño que mostró el cuadro del bajío en este encuentro ante los Guerreros, por la gran garra que pusieron en el partido, a pesar de ser un equipo que viene de la liga de ascenso.
"León es el clásico equipo motivado y que trae la inercia de primera A; así se juega ahí con mucha intensidad, y ellos están mas sueltos que nosotros porque tiene mas tiempo preparándose en esta pretemporada, y ya están casi a punto; la diferencia será que nosotros (Santos) llegaremos a punto el día 21 (ante San Luis), y ellos (León), no sé”, finalizó Oswaldo.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD