OMAR HERNÁNDEZ
Oswaldo Sánchez, portero del Santos Laguna, aseguró que la derrota ante Cruz Azul no inquieta en el seno del equipo, toda vez que ya se encuentran calificados y piensan más en la Final de vuelta de la Liga de Campeones de la Concacaf ante Monterrey el próximo miércoles.
"No inquieta, ya estamos calificados. La consigna era que los muchachos que normalmente no juegan, tuvieran participación. Estamos pensando en la Final de este miércoles en Monterrey", aseveró el guardameta del equipo lagunero, quien también consideró que no importa en qué lugar se acceda a la Fiesta Grande, sino que lo vital es estar ahí, en la pelea por el título.
"La posición es relativa y lo importante es estar adentro. Será su primera Liguilla (de Caixinha), ya la conocerá y sabrá que seas uno o seas ocho, cualquiera puede ser campeón. A mí me tocó la fortuna de venir de repechaje y ser campeón", precisó Sánchez.
Además, veterano cancerbero consideró que los últimos partidos que han tenido los Guerreros fueron de una dificultad parecida a lo que se ve en la Liguilla.
"Desde hace tres o cuatro partidos nuestros, parecen de Liguilla. A estas instancias del torneo, nadie da por perdido nada. Nos vamos muy tranquilos porque (ante La Máquina) alinearon cinco o seis jugadores que normalmente no tienen participación, pensando en la Concachampions, y lo hicieron muy bien", celebró.
Sánchez descarta que la derrota inquiete a Santos
Oswaldo piensa más en la Final de Concachampions | BERNARDO MALDONADO
|
| 28 Abr, 2013