REDACCIÓN RÉCORD
Excelente entrenamiento el que tuvieron los Estudiantes Tecos el día de ayer, de cara al compromiso del próximo sábado ante Santos en el TSM. No cabe duda que la victoria obtenida ante Chivas levantó el ánimo del grupo y se ve un equipo más suelto dentro del terreno de juego.
Realizaron futbol en la cancha del Tres de Marzo, presentando dos modificaciones con relación al cuadro que inició ante Guadalajara el domingo pasado, José Antonio ';Gringo'; Castro en lugar de el Pony Ruiz y Daniel Quintero en lugar del ';Cheto'; Leaño, quien trabajó por separado en el gimnasio.
El argentino Rubens Sambueza, quien minutos antes de que concluyera el interescuadras, abandonó el terreno de juego por un fuerte golpe que recibió en la rodilla derecha, se mostró confiado de que pueden sacar un buen resultado el próximo sábado contra Santos, si repiten el funcionamiento que tuvieron contra Chivas.
"Contra Santos tenemos que ser un equipo dinámico, que cuando tenga la pelota lastime, que no seamos tan pasivos, hay que cuidar a Santos que tiene grandes jugadores, estar cerquita de la marca, pero sin olvidarse de lo que hicimos el domingo que fue muy bueno.
"Ojalá y Dios quiera podamos obtener la victoria, si no rescatar un punto que sería muy bueno, me parece que estas cuatro fechas que nos quedan, hay que pensar solamente en nosotros, no en lo que haga nuestro rival (Atlas) en la lucha por el descenso, hay que pensar solamente en que tenemos que hacer bien las cosas y entregarnos mas, ojalá y Dios quiera que al final de la temporada nos vayamos contentos de vacaciones”, comentó Rubens Sambueza.
Con relación al castigo que le impusieron a su compañero Fernando Gutiérrez, quien fue separado del primer equipo por haber participado en una cáscara el fin de semana pasado, el volante argentino le ofrece todo el apoyo a su compatriota, lo justica y espera que pronto esté de regreso.
"Me parece que él lo hizo sin mala intención, él por ahí no se dio cuenta de que justo había un fotógrafo y él se fue a divertir, lo que pasa que justo se fue a divertir en el club Atlas, con el cual estamos peleando el descenso y por ahí no se dio cuenta se eso, es uno de los más jóvenes del plantel y le externo mi apoyo y ojalá que vuelva rápido para aportar lo suyo”, comentó Sambueza.