FRANCISCO ONTIVEROS
Aún con la consternación y tratando de digerir la derrota que sufrieron ante el Monterrey en la Final de la Concacaf Liga de Campeones, Santos Laguna tratará de darle la vuelta a la página lo más pronto posible.
Por ello, pensando en el partido contra Morelia de la jornada 17, último previo a su participación en la Liguilla, este jueves realizó una ligera práctica vespertina en las instalaciones del TSM.
Toda la plantilla de los Guerreros saben que no les queda de otra que obtener el título del Clausura para tratar de sanar un poco el no poder conseguir el boleto al Mundial de Clubes, de acuerdo con lo expresado por el contención Rodolfo Salinas.
"Creo que ahora tenemos más empuje que antes por el simple hecho de perder una Final como las anteriores antes de que fuéramos campeones, sabemos que no queda más que salir campeones de este torneo por toda la gente, queremos darle una alegría más a nuestras familias y al club que también se lo merece, también para la afición es muy importante.
"Sabemos que en este momento la gente nos sigue recriminado (el perder ante Rayados) y la verdad que está en todo su derecho, ya que el hecho de ir ganado 2-0 todos nos veían campeones. Que se le escape la celebración a toda la gente, en realidad lo menos que se merece nuestra afición es un campeonato y eso trataremos de hacer”, dijo.