Romano espera un aguerrido enfrentamiento contra Tigres

|
MEXSPORT
| 01 Ene, 2013

AGENCIAS

Por los jugadores de gran peligro con que cuenta Tigres al ataque, no vendrán a defenderse para su partido de la fecha cinco del próximo sábado en el Estadio Corona contra Santos Laguna.

Así lo juzgó el director técnico de Guerreros, el argentino Rubén Omar Romano, al final de la práctica de esta tarde de cara a su choque contra a los felinos.

"Es un equipo que tiene jugadores para atacar de mitad de la cancha hacia adelante, tiene a Mancilla, Danilinho, Lucas Lobos, Damián Álvarez, Carlos Ochoa, tiene a elementos para atacar, así que no creo que venga a defenderse".

Ha instruido a sus jugadores a poner mucha atención e intensidad durante el partido, porque además de la calidad de los citados jugadores del rival, son elementos con gran capacidad "para contragolpear, así que tenemos que estar atentos atrás".

Advirtió de la importancia de conseguir un triunfo sobre los "felinos”, no sólo por consolidar el reciente resultado favorable de visitante contra Jaguare, sino porque el cuadro universitario es rival del Grupo Uno y ambos empatados con siete unidades luchan por la cima del mismo.

"Vamos a ser inteligentes, pero no tengo dudas que este encuentro es sumamente importante para nosotros, porque es el despegue, confirmar lo que hicimos la semana pasada, hacer valer los tres puntos que sacamos de visitante, se hacen valer cuando ganas de local y aparte es rival de grupo".