REDACCIÓN RÉCORD
En Santos existe la encomienda de ir a sacarle los tres puntos a Chivas el próximo domingo en el Omnilife, como parte de la fecha 8 del Clausura 2012, además, en el plantel santista tienen claro que no por que el Rebaño sea ‘sotanero’ general, será un equipo fácil, pero si esperan el triunfo.
"No es de buenos o malos momentos. Chivas es muy buen equipo con excelentes jugadores, desafortunadamente las cosas no les han salido bien y nosotros (Santos) tenemos que tener mucho cuidado, no dejaremos que se levanten con nosotros y eso será muy importante.
"Creo que el hecho de que estén de sotaneros no significa que no saldrán a jugar, al contrario, ellos (Chivas) quieren salir de esa racha, y todo partido lo van a jugar como una final. Tenemos que ir con la mejor disposición posible, sabiendo que será un partido muy difícil”, estimó.
El jugador cafetero manifestó que ojalá ‘Dios ilumine’ a Marco Antonio Rodríguez este domingo para que no cometa errores con ninguno de los dos equipos.
"Sabemos que los árbitros son seres humanos y tienen que hacer su trabajo. Al final del juego, a cada quien le queda en su conciencia el trabajo que hace. Ojalá Dios quiera que (Marco Rodríguez) haga un buen trabajo, que Dios lo ilumine para que no se equivoque, ni para ellos, ni para nosotros, y esperemos que todo le salga bien”, finalizó.