Quintero dice conocer al Monterrey, por lo que augura un juego parejo

|
ARCHIVO RÉCORD
| 15 Feb, 2012

FRANCISCO ONTIVEROS

Para algunos integrantes de  Santos Laguna, el enfrentar a Rayados de Monterrey significa disputar un partido especial, con sentimientos extras, los cuales se derivan de la gran rivalidad que existe por  la ubicación geográfica de las ciudades.

Pero para otros simplemente es un partido más; así lo declara tajantemente el delantero de los Guerreros, Carlos Darwin Quintero, quien señala, que esperan un partido complicado, pero confía en hacerse de los tres puntos.

"Para mi significa un partido más, creo que como a todos los equipos hay que ganarles, y esta no será la excepción. Creo que hay que salir el sábado a sacar el mejor futbol que tenemos y ojalá podamos quedarnos con los tres puntos.

"Sabemos que Monterrey es uno de los equipos que juegan muy bien; ya sabemos como juegan, y quienes son, así que creo que será un partido muy parejo. Siento que lo más peligroso de Monterrey es su delantera, ya que tiene gente de experiencia, gente que juega bien al futbol, así que tanto ellos como nosotros, debemos tener cuidado con las ofensivas”, declaró.

Tas el partido amistoso que sostendrá la Selección Mexicana ante la Selección Colombiana el próximo 29 de Febrero, en el Sun Life de Miami, Quintero argumenta que le emociona  enfrentar a México y a la vez, espera ser convocado por el seleccionador cafetero José Néstor Pekerman.

"La verdad va a ser un muy buen partido, las dos selecciones (Colombia y México) tienen muy buenos jugadores, esperemos estar ahí ya que se está trabajando para eso y creo que es emocionante el enfrentar a México.

"Creo que para eso trabajo, para estar convocado; por eso trato de dar lo mejor de mi aquí en mi club (Santos), para ser tomado en cuenta y ojalá Dios quiera se me dé un llamado, y si no, hay que seguir trabajando, para hacer las cosas bien y solas llegarán las convocatorias”, finalizó Darwin.