FRANCISCO ONTIVEROS
Santos Laguna culminó su primera etapa de pretemporada en la instalaciones del Territorio Santos Modelo, con plantel completo tras las incorporaciones de los jugadores que tuvieron participación con sus selecciones en la fecha FIFA pasada, como Hérculez Gomez, Darwin Quintero, Felipe Baloy así como Oribe Peralta, quien realizó trabajo físico especial en el Instituto de Ciencias del Deporte, en Chicago.
El 2013 será un año de revanchas y oportunidades para los Guerreros que no tuvieron tanta participación, y a la vez no mostraron gran nivel, como es el caso del mediocampista Édgar Gerardo Lugo quien espera tener mayor actividad, ahora con el técnico Caixinha, tratando de retomar su nivel y regresar a Selección Mexicana.
"El torneo pasado (Apertura 2012) traté de dejar todo en la cancha cuando entré, en los entrenamientos y siempre traté de acoplarme al grupo. Ahora, el próximo torneo es una oportunidad de volver a hacerlo, es un nuevo cuerpo técnico, voy a buscar mas oportunidades de jugar y a base de trabajo los resultados tiene que llegar. Creo que tengo mucho que dar y ofrecer al club Santos y esa será mi ocupación, entregar buenos resultados para estar contento yo y darle satisfacción a la afición", señaló.
"Creo que tengo siempre tengo en la cabeza y en la mente el trabajar para regresar a la Selección Mexicana, espero primero que nada hacer las cosas bien en mi club (Santos) para poderme ganar una oportunidad de nueva cuenta de estar con la Selección”, agregó.
Lugo aprovechó para felicitar a la escuadra de Xolos de Tijuana por se los nuevos campeones del futbol mexicano tras haber superado a los Diablos Rojos del Toluca: "No me queda que felicitar a Xolos, creo que hicieron una muy buena campaña y creo que la final ante Toluca la supieron manejar muy bien tanto en casa como de visita, y la verdad los felicito porque se merecen este titulo”, concluyó Lugo.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD