FRANCISCO ONTIVEROS
Confianza total existe en la plantilla de Santos Laguna para remontar el marcador negativo de la semana anterior ante el Dynamo en tierras texanas por la mínima diferencia, este miércoles los albiverdes buscarán conseguir un marcador que los lleve directamente a semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.
El mediocampista lagunero Rodolfo Salinas admite que se tiene toda la confianza de darle la vuelta al marcador para avanzar a la siguiente ronda, ya que se cuenta con todo a favor al estar de local.
"Sabemos que hay muchas posibilidades de que podamos avanzar a la siguiente ronda (Semifinales), simplemente el hecho de estar en casa creo que eso nos hace mucho más fuertes y trataremos de hacer lo que hemos venido haciendo en el torneo (Clausura) , haremos lo posible por anotar primero nosotros desde el primer minuto para que no se nos complique y manejar el partido a nuestro favor”, señaló.
En caso de derrotar Santos al Dynamo y Tigres haga lo propio con el Seattle Sounders, laguneros y regios se verían las caras en Semifinales, esto lo sabe perfectamente el contención de los laguneros y afirma que se frotan las manos para que se de este duelo y poder enfrentar a los de Ferretti.
"La verdad si nos gustaría enfrentar a los Tigres ( en semifinales) y la verdad estamos listos para ese tipo de partidos , sabemos que en los últimos tiempos hemos salido victoriosos, sabemos que nos tenemos mucho respeto, la gente pide mucho esos partidos ante los regios y lo buscaremos, enfrentar a Tigres en semifinales”, sentenció Salinas.