FRANCISCO ONTIVEROS
Santos Laguna cerró su preparación para el duelo de este miércoles dentro de la fecha 11, donde recibirán la visita de los Rojinegros del Atlas en punto de las 20 horas en el TSM.
Tras los malos resultados como local la afición los ha recriminado y se los ha hecho saber con abucheos, situación que espera Rodolfo Salinas termine el miércoles para que su casa vuelva a pesar.
"Los últimos partidos la gente no se ha ido satisfecha, y lo más importante es eso, que la gente vuelva a estar de lleno con el equipo y estar unidos como en ocasiones anteriores. Cuando generamos buen fútbol la gente mas se va hacer sentir”, dijo.
En cuanto a su rival, el jugador lagunero reconoce que los equipos que poseen la problemática porcentual serán siempre los más complicados y espera derrotar a Tomás Boy para que los Guerreros regresen a las primeras posiciones.
"Están urgidos de puntos, sabemos que están en la tabla del descenso y eso siempre a esos equipos los hace mas difíciles, pero nosotros venimos a la alza a pesar de no estar en el nivel que queremos; sabiendo que si le ganamos a Atlas nos meteremos en los primeros 4 lugares”, declaró Salinas.
Síguenos también en Twitter: @Record_Mexico y en Facebook: /RÉCORD